GRUPO INSOFT - DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

SOLIDWORKS

Es el software de diseño mecánico más competitivo del mercado que permite el modelado de piezas y ensamblajes, así como extraer planos y la información necesaria para realizar la producción.



Contáctanos

              

Déjanos tus Comentarios

Selecciona tu Interés






SOLIDWORKS

El software de CAD en 3D de SOLIDWORKS® ofrece una funcionalidad de diseño potente con la intuitiva interfaz de usuario de SOLIDWORKS agilizará el proceso de diseño y será productivo desde el principio.


Compatible con Windows

Depende de la versión de SOLIDWORKS.

RAM 8 GB ó mas

Depende de las caracteristicas de SOLIDWORKS.

Requiere Excel y Word

Requiere productos de MICROSOFT.

Todos los requisitos

Conoce el resto de los requisitos mas detallada.

Software CAD mecánico en 3D


Grupo INSOFT se ha destacado como centro de capacitación Integral el cual le brinda todas las herramientas para la implementación correcta de SolidWorks en su compañía



Distribuidor Autorizado

STANDAR PROFESIONAL PREMIUM

Conoce las diferentes versiones

El software CAD 3D, SOLIDWORKS ofrece tres plataformas que incorporan diferentes funcionalidades.

Versiones

MULTIPRODUCTO

Distribuidor Autorizado

SIMULACION PDM DISEÑO ELECTRICO

Complementos SOLIDWORKS

SOLIDWORKS Solutions, abarque todos los aspectos del desarrollo del producto.

Soluciones

CAPACITACION

Centro de capacitación

CURSOS DIPLOMADOS CERTIFICACION

Capacitación Integral

Te sugerimos que curso tomar primero ya que contamos con asesoría para tu preparación.

Más Información

Versiones SOLIDWORKS


Todos los paquetes utilizan la intuitiva interfaz de usuario de SolidWorks, para acelerar su proceso de diseño e impulsar su productividad de forma instantánea.






SolidWorks Standard ofrece sencillez de uso, un rendimiento óptimo y unas consistentes funciones de diseño en 3D.

Ofrece acceso a todas las herramientas necesarias para realizar superficies complejas, chapas desplegadas de chapa metálica y ensamblajes soldados estructurales. Además, incluye asistentes para automatizar los diseños, realizar análisis de tensión y determinar el impacto medioambiental de los componentes.





SolidWorks Professional se basa en las funciones de SolidWorks Standard para aumentar la productividad de diseño con herramientas de gestión de archivos, renderización fotorrealista avanzada, estimación automática de costes, funciones de colaboración de eDrawings® Professional, diseño automatizado y comprobación del dibujo, y una biblioteca sofisticada de componentes y piezas.

SolidWorks Professional contiene bibliotecas de piezas y tornilleria, herramientas para utilizar la geometría importada y para buscar errores en los diseños. Además, SolidWorks Professional ofrece un sistema integrado de gestión de datos que almacena de forma segura toda la información del proyecto y registra todas las modificaciones del diseño.


SolidWorks Premium es una solución de diseño en 3D completa que se suma a las funciones de SolidWorks Professional con las potentes herramientas de simulación, movimiento y validación de diseños, así como con la funcionalidad avanzada de trazado de recorridos de tuberías y cables, y la ingeniería inversa, entre otras muchas.

Se puede probar el rendimiento del producto con las fuerzas y movimientos reales gracias a las funciones de simulación. Incorpore rápidamente los datos de la placa de circuitos impresos en su modelo en 3D. Cree y documente diseños para cableado eléctrico, tubos y tuberías con conjuntos de herramientas ampliados de SolidWorks. También puede trabajar con datos escaneados en 3D en SolidWorks Premium.