Capacitación SOLIDWORKS

Calidad, compromiso, integridad e innovación

Grupo INSOFT es una organización 100% Mexicana con más de 15 años de experiencia como consultores, siempre manteniendo nuestro liderazgo como distribuidor de CAD/CAM/CAE comprometidos a la excelencia en todo momento en busca de la mejora continua, para el crecimiento tanto de las empresas como el propio.

Ofreciendo soluciones con base a las necesidades de cada negocio para así lograr sus objetivos con tecnología de vanguardia.


  • Nosostros te capacitamos en SOLIDWORKS, CAMWORKS y maquinados CNC,contamos con cursos, diplomados, certificados y planes de estudio.

  • Venta de licencias de SOLIDWORKS y CAMWORKS.

  • Expertos evalúan tus necesidades y/o problemas, contamos con asesorías y soporte Técnico

  • Contamos con las mejores instalaciones, material didáctico, software y clases personalizadas para tu aprendizaje


Contacta nuestra área de ventas



Nosotros

SOLIDWORKS


"si piensas diseñar, piensa en SOLIDWORKS si piensas maquinar, piensa en CAMWORKS si piensas innovar, piensa en INSOFT".


Misión

Somos una empresa dedicada a Ofrecer servicios y dar soluciones a los problemas que enfrenta la industria del diseño y manufactura, proporcionando un servicio de excelencia y calidad, con un equipo de trabajo ampliamente calificado, dando así al cliente satisfacción garantizada, colocándonos como la mejor opción en la adquisición y capacitación de tecnología CAD/CAM/CAE.

Visión

Ser la empresa número uno a nivel nacional que brinda a nuestros clientes un servicio profesional y de excelencia en la implementación CAD/CAM/CAE, así como tener el mejor centro de soporte y capacitación, colocándonos en los puntos clave del territorio nacional.

Valores

Porque nuestros clientes son la razón de ser, Grupo INSOFT actúa siempre con los siguientes valores: SERVICIO, HONESTIDAD, RESPETO, LEALTAD, INICIATIVA, DISCIPLINA, EFICIENCIA Y CREATIVIDAD.



Bienvenido a Insoft

SOLIDWORKS BASICO

Realizarás prácticas reales

Contamos con las herramientas, material didáctico y práctico para emular en el campo labora el objetivo de cada práctica desarollada por nuestros expertos.

SOLIDWORKS BASICO

Contamos con aulas equipadas

Contamos con equipos de cómputo con el software y hardware actualizado para mejor rendimiento en tu aprendizaje.

SOLIDWORKS BASICO

Nuestas aulas acondicionadas

Contamos con la mejor comodidad además de clases personalizadas en cada aula con diferentes instructores certificados para tu enseñanza.